Ir al contenido principal

CARRERAS PROFESIONALES

Introducción 
Todos tenemos sueños y hemos proyectado nuestro futuro a algunas carreras profesionales, pero así  como el mundo evoluciona y la tecnología lo modifica, también existen cambios en las profesiones que tienen mayor demanda en las la últimas generaciones.

Que carrera profesional crees está siendo reemplazada por la tecnología y ha mermado su  demanda?
o cuales son las carreras profesionales que hoy estan en el mejor punto para acceder a estas?

Te invito a investigar en  algunas páginas y revisar estos links


https://noticias.caracoltv.com/economia/estas-son-las-carreras-del-futuro-segun-el-ministerio-de-trabajo

https://www.pulzo.com/economia/profesiones-con-mayor-futuro-entre-2020-2026-PP830179

https://www.eltiempo.com/vida/educacion/carreras-con-mayor-proyeccion-al-futuro-segun-usdol-453496

https://www.finanzaspersonales.co/columnistas/articulo/trabajo-cuales-son-las-profesiones-mas-reemplazadas-por-la-tecnologia/71656

https://www.lafm.com.co/educacion/las-profesiones-que-desapareceran-en-colombia-en-un-futuro-segun-mision-de-sabios

https://blog.computrabajo.com.co/candidato/7-empleos-del-futuro/

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-01-14/los-profesionales-que-peor-lo-van-a-pasar-esta-decada_1135148/



Actividad 
Realiza una presentación en slides drive  sobre esta proyección profesional y anexala a tu portfolio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetos Virtuales de aprendizaje

OVAS object height="267" width="200" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" id="widget_name"> Son recursos  informativos digitales  creados para generar conocimiento y habilidades teniendo en cuenta a la persona, sus necesidades  y su contexto. se pueden crear objetos virtuales de aprendizaje aprovechando  habilidades de los estudiantes de grado noveno de la institución educativa Departamental Monseñor Agustín Gutiérrez de Tibirita Cundinamarca en  conocimientos multimediales adquiridos en clase de tecnología e informática y sus conocimientos previos de otras áreas y de su entorno. pero ¿ Cómo desarrollar estos objetos virtuales de aprendizaje?¿ A quién van a ser dirigidos? nosotros como participantes activos de la comunidad educativa de Tibirita estamos en capacidad de ayudar a solucionar las dificultades en cua...